MI ESPALDA
Tiempo: 30 minutos

Precio: $ 399

Focalizada en las zonas de mayor estrés (cuello, hombros y espalda). Liberarás las tensiones y recuperarás la movilidad.

MIS PIERNAS
Tiempo: 30 minutos

Precio: $ 399

Disminuye la pesadez y el cansancio, activa tu circulación sanguínea, drena toxinas y relaja tus piernas para recuperar la ligereza perdida.

RELAJANTE
Tiempo: 60 minutos

Precio: $ 399

Deslizamientos relajantes, suaves y rítmicos que ayudarán a reducir el estrés, promoviendo una relajación profunda de tu cuerpo y mente.

DEEP TISSUE
Tiempo: 60 minutos

Precio: $ 899

Mejora la tensión muscular gracias al masaje profundo y vigorizante, alivia contracturas y relaja liberando los músculos.

MASAJE PIEDRAS CALIENTES
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 1119

Tratamiento terapéutico que une las bondades del masaje con piedras energéticas que irradian calor para liberar tensiones musculares. Recupera tu armonía, paz, equilibrio energético y buena salud.

MASAJE D’MARK

Precio: $ 1249

Tiempo por sesión: 90 minutos

Al analizar las diversas técnicas de masaje, nos dimos a la tarea de crear un servicio exclusivo de la casa para llevar a tu cuerpo a un nivel de relajación profunda, logrando liberar tensiones musculares, cansancio y pesadez. Con ayuda de los beneficios de la parafina caliente que le dará suavidad y un delicioso aroma a tu piel.

HAZ UNA CITA

Horario de atención:

Lunes 9 am – 7 pm    Martes 8 am – 6 pm    Miércoles 8 am – 6 pm    Jueves 9 am – 7 pm    Viernes 9 am – 7 pm    Sábado 8 am – 6 pm