FACIAL  D’MARK EXCLUSIVO

Precio: $ 879 | Tiempo por sesión: 120 minutos

Nos dimos a la tarea de combinar todas las técnicas posibles para realizar un facial, mezclando diferentes tipos de aparatología y diferentes activos para piel. Incluye una limpieza, exfoliación, peeling, galvánica, vapor y extracción de impurezas, microdermoabrasión, alta frecuencia, parches de colágeno para contorno de ojos, radiofrecuencia y mascarilla de parafina.

FACIAL BASICO
Tiempo: 60 minutos

Precio: $ 499

El tratamiento ideal para quienes buscan una limpieza a través de un facial tradicional. Nuestra especialista limpia, exfolia y nutre tu piel con la mascarilla específica para tus necesidades.

FACIAL D'MARK
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 679

Perfectos para aquellos que buscan consentirse y relajarse profundamente. Renovamos tu piel dándole un aspecto mas limpio y saludable. En este tratamiento eliminamos las células muertas, extraemos impurezas y aplicamos activos para hidratar y regenerar los tejidos del rostro.

FACIAL OXIGENANTE
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 699

Tratamiento ideal para viajeros frecuentes, fumadores, pieles expuestas a estrés ; se aplican productos especiales para oxigenar la piel, restaurarla y devolverle la vitalidad y el brillo perdidos.

FACIAL HIDRATANTE
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 699

Diseñado para recuperar la hidratación perdida. A demás de limpiar a fondo la piel, aplicamos una combinación de activos concentrados para hidratarla, recuperando la humedad perdida y dándole una apariencia más fresca y joven.

FACIAL REAFIRMANTE
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 699

Diseñada para pieles mayores de 28 años. Tratamiento tensor que combina tecnología con activos específicos para pieles con líneas de expresión, flacidez y desnutrición. Logra una piel mas luminosa, firme, liza, elástica y joven.

FACIAL ANTIACNE
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 699

Limpia y purifica las pieles grasas y con brillo. Tratamiento purificante para nivelar el PH de la piel y atacar la bacteria del acné. Se aplican activos específicos en conjunto con extracciones de impurezas que limpian la piel.

FACIAL DESPIGMENTANTE
Tiempo: 90 minutos

Precio: $ 699

Técnica que ayuda a obtener un tono de piel uniforme, excelente para combatir la coloración de piel, manchas de la edad y el tono desigual por exposición solar.

HAZ UNA CITA

Horario de atención:

De Lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm